lunes, 12 de mayo de 2008

2

Bohemian Rhapsody - Tributo a Freddy Mercury

El 20 de abril de 1992 se realizó un Tributo a Freddy Mercury, quien murió de SIDA el 24 de noviembre de 1991, a causa de una afección pulmonar relacionada con esta dolencia, hasta ese entonces era una enfermedad poco conocida.

El concierto se realizó en el estadio de Wembley, Inglaterra. En lo más alto se colocó una figura de un Fénix gigante, el cual es el símbolo distintivo de la fundación Mercury contra el SIDA

El objetivo del concierto era dar a conocer la gravedad de esta terrible enfermedad y reunir fondos para iniciar la Fundación Fénix de Mercury la cual apoya a gente con SIDA.

Entre los muchos artistas que se presentaron está la destacada presentación de dos grandes figuras como son Elton John y Axl Rose quienes cantaron una de las mejores canciones de todos los tiempos: Bohemian Rhapsody, una canción con nostalgía, energía y con corazón.

Aquí les dejo el video, el cual es realmente un himno a la música y a través del cual siempre recordaremos a Freddy Mercury.

2 comentarios:

  1. es uno de los mejores grupos q pudo aver existido......y dudo mucho q pueda nacer uno igual.,o similar....desde paraguay.......claudio vera.....

    ResponderBorrar