sábado, 10 de mayo de 2008

0

Indiana Jones y las Lineas de Nazca


la nueva película de Indiana Jones ya está muy próxima a salir y cada vez se saben más detalles de la misma, según parece la historia de la cinta de Steven Spielberg, "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal", tendrá como puntos centrales de su trama los complejos arquitectónicos incas que en la ficción "fueron construidos por hombres llegados del espacio".

Unos villanos intentarán apoderarse de los secretos que dejaron estos alienígenas en las ruinas tanto de Perú como de México y será Indiana Jones el encargado de evitar que dicha información caiga en manos peligrosas.

Ahora, como parte de la campaña de promoción del filme, ha aparecido un nuevo trailer, en el que se observa un avión sobrevolando nada más y nada menos que las líneas de Nazca de Perú por supuesto.

Se trata de un escenario elaborado digitalmente al que mencionan como "La ciudad perdida de los dioses". Así también se ve la jungla amazónica y un mapa del famoso investigador con el nombre del Perú marcado.

El filme fue rodado en locaciones de República Dominicana, México y Cataratas del Iguazú, y allí fueron recreados parajes situados supuestamente en el Perú.

¿Tu que opinas?

Publicar un comentario