miércoles, 22 de julio de 2009

2

Quino en la 14° Feria Internacional del Libro (FIL-Lima 2009)

Mañana 23 de julio comienza la 14° Feria Internacional del Libro (FIL-Lima 2009) y estará hasta el 5 de agosto de 2009 en el Vértice del Museo de la Nación.

Como invitado de lujo tendremos nada menos que al caricaturista Joaquín Salvador Lavado, más conocido en el mundo como “Quino” creador de Mafalda. En la entrevista que concedió a los medios dijo: “Yo me considero un periodista que dibuja. Lo mismo que hago en las páginas de humor, lo hago en mi trabajo”.

Quino presentará su nuevo libro “La aventura de comer”, donde recoge una antología de tiras cómicas sobre el hambre hechas por él en distintos medios de comunicación.

Particularmente me encanta la manera como Quino puede decir tanto con solo un pequeño dibujo, no hay mejor manera de resumir los problemas, y por qué no también las bondades de nuestro loco e incomprendido mundo, de la manera en que lo hace Quino.

En total la FIL-Lima 2009 reunirá a más de 120 empresas dedicadas al ámbito de la lectura, como son: Editoriales, librerías, ONGs, Universidades y otros. Además, se proyectarán cortos de varios países del mundo y diversas exposiciones culturales, así que no hay motivos por los cuales no ir a un evento tan importante y sobretodo cultural como este.

Y como para no poner excusas el precio de la entrada es de Un Nuevo Sol de lunes a viernes y de Dos Nuevos Soles los fines de semana. Los niños menores de 12 años y los mayores de 60 años no pagan.

2 comentarios:

  1. La feria estubo repleta ayer con la presencia de Quino, aunque solo pude verlo por la pantalla, valio la pena escucharlo :)

    ResponderBorrar
  2. Interesante llego aqui por un post de prácticas profesionales de petro.

    Saludos,

    Anthony

    ResponderBorrar