viernes, 12 de setiembre de 2008

0

Huracan Ike inundara Texas

Creo que nunca había escuchado una noticia tan alarmante y sincera como la que ofreció el día de ayer el Centro Nacional de Huracanes en EE.UU respecto al huracán Ike que está a punto de golpear a la ciudad de Texas. Textualmente dijeron:

“La ciudad costera de Galveston, Texas, será inundada totalmente por el huracán Ike, y aquellos que se queden en ella en casas de un piso o dos se enfrentarán a una muerte segura”. "Todos las zonas urbanas y seguramente la totalidad de las comunidades costeras serán inundadas en el periodo de mayor actividad de la tormenta" "Las personas que no obedezcan las órdenes de evacuación en casas unifamiliares o de dos pisos se enfrentarán a una muerte segura".

Definitivamente estos fenómenos naturales y muchos otros cada vez nos golpean con más fuerza, producto de lo mal que tratamos al planeta y el poco cuidado que tenemos por preservarlo, lo peor aún, es que cada vez aumentan más los números de víctimas y cada vez se nos hace más común el escuchar una noticia de así.

¿Que podemos hacer frente a la indeferencia de muchos gobiernos respecto al cuidado ambiental?

La foto es impresionante no creen?


¿Tu que opinas?

Publicar un comentario