lunes, 16 de junio de 2008

0

Se alista Robotech - La Pelicula

Una buena noticia para los que disfrutamos de chicos (o sea hace poco no más jeje) con el anime “Robotech”, tal parece que se está pensando en realizar una película y sería producida por Tobey Maguire, actor quien interpretó a Spiderman y quien se ha declarado fanático de “Robotech”.

Maguire Entertainment, productora de la que es dueño el mencionado actor, ya contrató al guionista Lawrence Kasdan (entre cuyos trabajos está “El Imperio Contraataca”, tercera entrega de la “Guerra de las Galaxias”) para escribir la historia de la popular serie de dibujos animados.

Cabe recordar que “Robotech” fue uno de los animes que cimentó el éxito del estilo japonés para hacer dibujos animados alrededor del mundo.

Carl Macek creó esta serie animada de ciencia ficción basada en tres animes japoneses: Super Dimensional Fortress Macross, Super Dimensional Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada. Se reeditaron las líneas arguméntales, los capítulos, las bandas sonoras originales, y se reescribió buena parte de los diálogos para darle algo de relación a la nueva historia.

La serie animada, que constó de 85 episodios, fue estrenada en 1985 y su historia gira en torno a las sucesivas guerras que mantiene la humanidad con tres razas extraterrestres a lo largo de tres generaciones por el control de una fuente de energía llamada Protocultura.

¿Tu que opinas?

Publicar un comentario