lunes, 3 de marzo de 2008

4

Calamaro viene a Peru - Lo logramos

Tamaña noticia!! :D

Déjenme expresar mi emoción al saber que dentro de poco podremos todos juntos gozar con Andrés Calamaro, cantar “El Salmón” a todo pulmón y corear “Ole .. ole ole ole .. Andrés Andrés!!” Cantar con todo el feeling canciones como "Nos volveremos a ver", "Paloma" o “Crímenes Perfectos” que a más de uno los hará llenar de emoción, cantar con furia canciones como “Vigilante medio Argentino”, “Alta Suciedad” o “Sin Documentos” y también gozar de los clásicos como “Flaca”, “Mil Horas” y “Te Quiero”.

En fin, podría seguir nombrando canciones a montones, lo que no deja dudas es que de todas maneras será un conciertazo, y con tantas canciones que tiene Andrés por ofrecernos creo que siempre quedarán algunas que extrañaremos y otras que nos sorprenderán, pero la magia de Calamaro la recordaremos siempre.

Viva Andrés… Siempre contra la Corriente!!.

Por que siempre hay un regreso, por eso… contá con el Perú que tanto te quiere!!

PALABRAS DE ANDRÉS:

"Cómo andan, gente de ese Perú divino. Estamos haciendo lo posible, che, por cerrar con los empresarios y programar una o dos fechas en Lima. Agradezco el cariño que me tienen, no saben lo bien que se siente"

...Ah!! me olvidaba, la fecha es en octubre, lo confirmó el empresario de Kandavu Producciones en el Diario Correo del 06 de Marzo de este año. Esperemos que no se caiga.

4 comentarios:

  1. De dónde sacaste ese comentario???... es de verdad???

    ResponderBorrar
  2. esa información es segura? ..porque ese diario... tambien dijo q vendria the cure el año pasado ..y bueno todos sabemos lo q paso

    ResponderBorrar
  3. Quizá pequé de entusiasta, pero las posibilidades de que venga en Octubre estimo son del 95%, tengo buenas fuentes que me han confirmado la noticia y si no hay contratiempos lo tendremos en Octubre, esperemos que no los haya.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Ojala venga Andres a lima, pero la verdad es dificil por que un artista de esa categoria no viene asi nomas a peru, si ni los rolling stones han venido a Peru, bueno es cuestion de esperar un milagro

    ResponderBorrar