domingo, 2 de marzo de 2008

0

Indiana Jones 4 - Trailer

Ya falta poco para poder ver Indiana Jones IV - El Reino de la Calavera de Cristal el Trailer nos da a entender que esta es una nueva aventura y que será igual o mejor que las anteriores, las películas de Indiana Jones siempre han sido muy buenas y entretenidas, creo que no se puede esperar menos de la combinación Steven Spielberg y George Lucas no creen??

Bueno ha esperar con paciencia que ya falta poco para su estreno, así este ya mayor Harrison Ford, es un icono en lo que a películas de aventura se trata.

PD: La tonada de la película es bien pegajosa no? :P




Ah, según el Portal Terra, "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal", tendrá como puntos centrales de su trama los complejos arquitectónicos incas que en la ficción estos fueron construidos por hombres llegados del espacio.

Unos villanos intentarán apoderarse de los secretos que dejaron estos alienígenas en las ruinas tanto de Perú como de México y será Indiana Jones el encargado de evitar que dicha información caiga en manos peligrosas.

El filme fue rodado en locaciones de República Dominicana, México y Cataratas del Iguazú, y allí fueron recreados parajes situados supuestamente en el Perú.

"Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal", cuarta parte de la saga del hombre del látigo, se proyectará el 18 de mayo abriendo el Festival de Cine de Cannes en Francia y cuatro días después tendrá su estreno en todo el mundo.

¿Tu que opinas?

Publicar un comentario