jueves, 7 de febrero de 2008

1

Un añito mas y ya van 26

Happy Birthday to me, y es que 26 años se pasan muy rápido, pero conforme hasta ahorita jeje creo que he hecho más del 85% de las cosas que he tenido planeadas y me parece que es un muy buen porcentaje, he viajado muchisimo, he toneado duro jeje, buenos amigos, buenas amiguitas :P, buena vida, no me puedo quejar.

Agradezco a todos los que me llamaron, mandaron mensajes o escribieron a mi mail y a todos los que se acordaron pero no pudieron (o no les dio la gana) de comunicarse jeje.

Espero que este año que venga sea igual de bueno o mejor aún, ahora me retiro ha festejar como se debe ;)

PD: Prefiero Cusqueña :P


1 comentario:

  1. Hola Chikitito, Felicidades!! q buena onda q hayas hecho algunas de las cositas q tenías en mente, me alegra mucho x ti; x eso deseo q esas cositas q t faltan x hacer las cumplas como las anteriores :)

    Nuevamente, Muchas Felicidades. T mando un gran abrazo y muchos deseos para este día... ahh y q esas chelitas las disfrutes como 100pre ;P besos...

    Ariz.

    ResponderBorrar