jueves, 1 de junio de 2006

0

Mundial Alemania 2006


Y ya empezamos a respirar el inicio del mundial, son 32 los países clasificados para el torneo más grande e importante del fútbol, la Copa Mundial de Fútbol Alemania 2006, donde Brasil va como favorito en búsqueda de su sexto título mundial, también habrán muchos records que se pueden romper como el del Goleador de Alemania Gerd Müller en caso Ronaldo marque 3 goles, Cafú también va por records: convertirse en el brasileño con más partidos jugados en mundiales, el único capitán en lograr 2 veces el título mundial y el único en disputar 4 finales consecutivas. Al margen de superar estas marcas el deseo de todo el equipo de Brasil es volver a convertirse nuevamente en los campeones pues para ellos no hay segundo puesto que valga.
También están los eternos favoritos como Alemania que en su casa pretender ser más fuerte aún y lograr la ansiada Copa de la mano de su capitán Michael Ballack; Argentina es otro de los grandes favoritos que querrá olvidar su pésima actuación en Corea-Japón 2002 donde fueron eliminados en primera ronda; Inglaterra el país donde se creó el fútbol también quiere lograr el Título y va con Beckham, Lampard, Gerrard y Rooney que logró superar una lesión que casi lo margina de este mundial.
Asimismo, veremos la magia de Zidane, la garra de Pavel Nedved, entre tantas estrellas que convoca este torneo.
Podremos ver a un Schevchenko goleador con Ucrania?? España pasará los cuartos de final?? Australia dará la sorpresa al pasar a octavos?,
Que empiece el Mundial señores!!
Que empiece la magia del fútbol!!!

¿Tu que opinas?

Publicar un comentario