martes, 27 de junio de 2006

0

Cuartos de Final!!!

Se definen los partidos de cuartos de final:

Alemania vs Argentina
Un partidazo para no perdérselo, Argentina ha demostrado que no es el equipo mediocre de la Copa anterior y ha demostrado ser uno de los principales candidatos a llevarse el Mundial destrozando rivales en el camino y con uno de los mejores juegos colectivos en lo que va del mundial y con el golazo del Maxi Rodríguez ante México.
Alemania ha despertado, no es la Alemania de las eliminatorias en la que pocos apostaban por ellos para lograr el Título, Klose ya lleva 4 y quiere seguir sumando.


Brasil vs Francia
Otro gran partido, Brasil que siempre empieza una Copa de menos a más está levantando su nivel haciendo cada vez un mejor fútbol, el que solo ellos conocen, el jogo bonito. Con ronaldinho aún sin rendir lo que todos esperan pero siendo uno de los mejores, con Ronaldo como el goleador absoluto de la historia de los mundiales al anotar su gol Nº 15, con Kaká, Juninho Pernambucano, Adriano, Robinho, Cafu, Roberto Carlos y todo el Scrath intentarán cobrarse la revancha del Mundial de Francia 98.
Francia, que puso en peligro su pase a octavos supo mejorar su esquema y ya están también entre los ocho mejores al doblegar a un España al cual le pesan estos tipos de partidos, volvió la magia, volvió Zizu.


Inglaterra vs Portugal
Otro partidazo, Gerrard, Lampard y Beckham han demostrado que son excelentes jugadores con una pegada de larga distancia como la de ningún otro jugador, sin embargo todavía es discutido su juego en equipo y peor aún con la lesión de Owen.
Portugal hizo un muy buen partido contra Holanda en un partido muy accidentado y donde llovieron las tarjetas, esperemos por el bien de Portugal y del fútbol mismo que Cristiano Ronaldo (para mi el mejor juvenil del Torneo por la forma como encara y desequilibra a sus rivales) se pueda recuperar pues le va a ser de mucha falta a Portugal.

Italia vs Ucrania
Un partido que puede deparar sorpresas, Italia no ha demostrado ser el equipo que todos queríamos ver y sufrió más de la cuenta ante un Australia que nunca se rindió. Tiene en el arco a Gianluigi Bufón la figura indiscutible de Italia hasta el momento.
Ucrania y Schevchenko querrán dar la sorpresa aunque deberán esforzarse mucho si quieren llegar a semifinales.

¿Tu que opinas?

Publicar un comentario