jueves, 21 de abril de 2005

0

My first post ;)

Que tal gentita, bueno como este es mi primer post les informaré sobre las cositas que podrán encontrar. Aquí colgaré las anécdotas y fotitos sobre lo que pasé y pasaré con mi promo del cole como nuestro viaje al Cusco, Arequipa, Tacna, Moquegua…. Se acuerdan?? los tonos, chupisticas como la de… uff son tantas. En la Universidad con mis patas q por cierto ya tamos por salir, rajes de los profes, las amanecidas haciendo trabajos, tonos, chupas también (infaltables). Con la gentita del Icpna las saliditas a la Rumba y mi programa de ortenciadas vía sms jaja bueno se tuvieron q cancelar pero quizá algún día las retome, o mejor aun pienso poner una sección de ortenciadas y tocadicosas aquí en la pagina. Jajaja sí para la gentita de Ilo (de aduaneros especialmente) las famosísimas y ya conocidas hazañas de tocadito y sus amigos ahh y su mejor primo el… no mejor no lo digo…. uy no me di cuenta q lo nombre al tocad…!!! Uff casi lo nombro de nuevo, bueno faltan 2 veces todavía me salvo, además no creo q se aparezca por acá o si??? Bueno también habrán fotitos y demás sobre la family y el work y los encuentros de fulbito y luego el fullvaso en la ramadita. Espero actualizar seguido la página y recibir también mails con información que me pueda servir o cosas que quieran publicar, así como sugerencias ahhh y también habrá una sección de links donde encontrarán páginas como saint-seiya (caballeros de zodiaco para los q no entienden) algo de news, algunas animaciones y otros que se irán agregándo, bueno gentita cuídense, y hasta el siguiente post.

¿Tu que opinas?

Publicar un comentario