lunes, 25 de abril de 2005

0

De todo en el fin de semana!

Que tal gentita, ganó la U y va para campeón ;) vamos merengues que tenemos que ganar .. eeesta hichada no te deja de alientaarr!!! Así nadie nos para!! Y también ganó el Milan y sigue punteando al igual que el Barza. Pero lo más emocionante del fin de semana fue sin duda la F1 en la que Fernando Alonso volvió a ganar pero ahora va a tener que cuidarse porque tal parece que despertó Michael Schumacher que luego de empezar 13º y estar a 30 seg del lider terminó a 0.3 seg sin duda fue la mejor carrera de lo que va de la temporada Schumi estaba volando en su FERRARI.
Bueno y dejando los deportes de lado la gentita de mi lonsa está haciendo unas rifas pro fondos nuestra ceremonia de graduación y espero que me compren rifas porque estas si se van a sortear jeje :P Ahh y alguien me puede decir cuando se van a estrenar los Ovas 13 y 14 y los q faltan de Saint seiya?? Ya muy larga la están haciendo no creen??
Ayer también fue el Día contra la piratería y y hubieron en muchos partes de Lima contenedores para botar los Cds piratas y yo como buen ciudadano …… noo como creen q voy a botar mis cds y cassettes tan locos si toditos se escuchan muy bien… bueno no todos pero todavía aguantan. Ahh un saludo para mi pata Tavo por su cumple, ya vi las fotitos del tono y se nota que la pasaron chévere ya habrá oportunidad de tomarnos “unos” vasitos con la promo, bueno gentita nos vemos y pásense datos de cómo van las cosas por Arequipa, Tacna e Ilo. Ahhhh y pronto la historia del “chapa vientos” ;) jajaja paciencia ya se viene. Ahh y por ahi tambien puede salir una de jp y sus limones jaja un limon medio lemon digo este jaja

¿Tu que opinas?

Publicar un comentario