domingo, 18 de octubre de 2009

0

Voces de Los Simpsons llegan al Perú


Este 6, 7 y 8 de noviembre en el Parque de la Imaginación se realizará la Primera Gran Convención Conamyc, en el llegarán las personas que le han dado su voz a personajes animados y de series conocidas por todos como Los Simpsons, Saint Seiya, Naruto y muchos más, entre ellos estará nuestra compatriota Nancy Mackenzie quien le da la voz a Marge Simpson.

Podremos ver a Humberto Vélez, quien les da vida a personajes como Homero Simpsons, Peter de Family Guy, Hubert Farnsworth de Futurama y Gara del anime Naruto.
También estará Irwin Daayan quien le da vida a personajes como Ash Ketchum en Pokemon, Pegaso en Saint Seiya (en el Ova de Hades); Dend de Dragon Ball Z y Anakin Skywalker en Star Wars: Clone Wars.

Otro actor que estará es Eduardo Garza quien pone su voz a personajes como Stan Marsh, en South Park, Donatello en Las Tortugas Ninja, Pinocho en Shrek y Krilin de Dragon Ball Z.

Será muy interesante poder conversar con personas que han interpretado a personajes tan conocidos y queridos por nosotros, preguntarles sobre sus experiencias interpretando a estos personajes, cuales son sus preferidos, anécdotas, etc.
Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada, el precio de las entradas por cada día será de S/.30 y S/. 55 un pase especial por los tres días que dure el evento.
En dicho evento habrá conferencias, talleres, exposiciones, muestras, proyecciones y conciertos, todo relacionado con los dibujos, series y películas que todos conocemos.

Más información en: http://conamyc.blogspot.com/

¿Tu que opinas?

Publicar un comentario