jueves, 24 de setiembre de 2009

1

Charly Garcia Monumental - Lima Peru

Regresó el gran Charly!! Volvió el más grande!!!

Anoche Charly García regresó a los escenarios brindando un concierto de lujo en la explanada del Estadio Monumental (Lima – Perú). Fue un regresó de mucha nostalgia donde se pudo ver que en nuestro país Charly tiene devotos de todas las edades que siempre lo siguen y esperan con los brazos abiertos.

Charly García eligió Perú para el inicio de su gira pues dice: “Me siento muy bien aquí porque tengo muy buenos recuerdos y una gran empatía con el público. Escogí este país para iniciar mi gira porque extraño este hermoso país y su cebiche. En realidad, el público peruano es uno de los mejores del mundo. Yo tengo muy buenos recuerdos de ustedes. Prometo que me voy a volar la cabeza”.

Ya la mística se hacía presente desde días antes al concierto, muchos fanáticos de Charly en Perú, integrantes de la Comunidad SNM - Perú, se hicieron presente para recibirlo en el aeropuerto y hacerle saber cuan bien era recibido. Posteriormente Charly García fue nombrado "socio honorario" de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc). Le siguió luego los ensayos en la explanada del Monumental donde Fabían Quintiero, uno de los integrantes de la banda, decía: "No puede ser: ¡acá hay mejores equipos que en Argentina!". Todo iba saliendo de maravilla para la resurrección del gran Charly García en los escenarios.

Y así dio inicio a su Gira por Sudamérica, miércoles 23 de setiembre del 2009 a las 09:30 PM, privilegiándonos Charly con ser el primer país en presenciar tamaña hazaña, Charly salió vestido de traje negro y camisa blanca, empezó tocando “El amor espera” y “Rap del Exilio”.

Ya no rompe los parlantes, no tiene sus pataletas en los escenarios, no insulta y golpea a quien se le cruce en su camino, ya no interrumpe conciertos ni los deja a la mitad, pero sigue con la misma genialidad de siempre, la misma mística SNM que lo caracteriza, sigue siendo un grande (por no decir el más grande) del rock argentino.

No faltaron “Cerca de la revolución”, “La hija de la lágrima”, “No te animas a despegar”, “Demoliendo hoteles”, “Promesas sobre el bidet”, “Rezo por vos”, “Yendo de la cama al living”, “Nos siguen pegando abajo”, “Influencia”, “Me siento mucho mejor”, “No me dejan salir”, “No voy en tren”, y si nueva canción “Deberías saber por qué”, entre muchas otras.

Bien por Charly, bien por el Perú, bien por el rock!!! Grande Charly!!! y... SNM.

1 comentario: