viernes, 1 de mayo de 2009

3

Coyote atrapa al Correcaminos


Por fin!!...

Pero ¿Cómo es que el Coyote logra atrapar al Correcaminos??

Las razones son 2:

Primero, el Coyote deja de usar la tan conocida marca ACME (ya era hora).

Y la segunda y más importante se debe, al parecer, a un magnate japonés muy fanático de este dibujo y que un buen día empezó a sentirse frustrado al ver que el Coyote no lograba atrapar nunca al Correcaminos, era tanta su frustración que se contactó con la Warner para que estos hicieran un capítulo donde el Coyote atrape al Correcaminos.

Al parecer la Warner aceptó (seguro luego de un muy buen contrato) con la condición de que este capítulo nunca debía ser mostrado a los demás y que era exlusivamente para este magnate. Para esto la Warner no hizo un nuevo capítulo sino que editó el final de uno de sus primeros capítulos por uno donde el Coyote por fin atrape al Correcaminos.

¿Cuánto de cierto hay en esta historia? mm la verdad no hay nada probado pero de todas formas es muy curioso e interesante ver que el Coyote por fin atrapa al Correcaminos o por fin cambia de marca :P

Quizá este magnate japonés no fue el único frustrado ya que reconozco que en más de una oportunidad se me pasó por la cabeza el querer ver que el Coyote atrape al Correcaminos... ¿Y a ustedes?.

Aunque con tanto dinero que gastaba el Coyote comprándole a ACME bien pudo pedirse por delivery un Kentucky Fried Chicken no?? :P

3 comentarios:

  1. jajaj muy bueno... Sí q ya era justo :P

    A.

    ResponderEliminar
  2. que tontos, que no ven que le hacen falta cuadros a la animacion, y esos no son dibujos Warner, que mentira.........

    ResponderEliminar