domingo, 12 de abril de 2009

3

Tratame bien - Fito Paez

Nueva canción de Fito Paez para la novela del mismo nombre protagonizada por Cecilia Roth y Julio Chávez.




Nunca quise ser tu policía
ni que vos me estés mirando por detrás,
vamos juntos a buscar una salida
debe ser parecido a amar.

Vos pensas que solo quiero hacerte daño
y que cada vez me gusta más mi soledad,
cada día inventamos una excusa
es que nos asusta la libertad.

Ya vez el tiempo pasó
la vida se nos vino encima,
tratame bien, tratame bien,
tratame bien... así.

Cuando nos cortamos el teléfono
el otro nunca tiene razón,
nada más estúpido que la verdad
es que son las cosas del corazón.

Ya ves la vida pasó
y el mundo se nos vino encima,
tratame bien, tratame bien
tratame bien...
así... así.

Y es posible que no me aguantes más
nunca fui un chico bueno en la escuela,
cada cosa va en su maldito lugar
es que ya se fueron las primaveras.

La mañana lanza llamas
cantaba Spinetta en una hermosa canción
y si alguna vez clavé mi daga en tu espalda
hoy no tengo más que pedir perdón

Tratame bien.. y no tan bien
intentarlo no es en vano,
es la llave de nuestro amor
tratame bien.

3 comentarios: