lunes, 16 de febrero de 2009

0

Nuevo Intro de Los Simpsons - Alta Definicion

Los Simpsons luego de 20 años han renovado su famoso intro, sin contar algunas modificaciones que siempre se daban como lo que escribía Bart en la pizarra o cuando llegaban a su sillón o para algunos especiales como Navidad o Halloween. Esta vez todas las secuencias del intro sufren variaciones y la forma de los personas es la actual.

La nueva introducción muestra más detalles de Springfield, en la escuela Bart escribe en la pizrra “Televisión de alta definición, vale la pena cada céntimo”, pues Los Simpsons ya se ven en alta definición. En el aula de Bart también se ve al costado de la pizarra una foto del primer Simpson que viajó al espacio, nada más y nada menos que Homero.

Algunos otros detalles que aparecen son Apu y sus 8 hijos, Bob Patiño intentando una vez más matar a Bart, el puerco araña y antes de que Marge llegue a casa se ven varios personajes de la serie donde están incluidos Dios y el Diablo.

El intro termina como siempre con Los Simpsons en el sillón, pero esta vez antes deberán primero atraparlo pues este se escapa de la casa, asumo cansado de tanto trajín jaja.

Está muy bueno el intro y creo que ya era hora de que lo renovaran.


¿Tu que opinas?

Publicar un comentario