jueves, 29 de enero de 2009

10

Naruto en version Simpsons

Naruto se ha convertido en el anime de moda, este fue adaptado del manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto. Los dibujos que ven son hechos por fans en versión Simpsons.

El argumento trata sobre un ninja adolescente muy hiperactivo e impredecible llamado Naruto Uzumaki, quien a toda costa aspira convertirse en Hokage, el máximo grado ninja en su aldea, y así poder ser reconocido como alguien importante dentro de ella.

El anime sigue el argumento del manga con sólo algunas modificaciones menores, como suavizar las lesiones y restar algo de fuerza a los combates, así como la extensión de algunas partes que en el manga sólo se mencionan.

La historia en el anime ha sido dividida hasta el momento en dos partes, la primera llamada simplemente Naruto, iniciada el 3 de octubre de 2002, y la segunda que inició su emisión el 15 de febrero de 2007, recibiendo el nombre de Naruto: Shippūden (Naruto: Crónicas del Huracán), que relata la segunda parte del manga.

Los ninjas que se muestran en la historia de Naruto no son simples especialistas en infiltración y asesinato, como sus homólogos en el mundo real. Estos luchadores pueden usar una serie de técnicas secretas gracias a una energía interna denominada chakra, que les hace muy distintos a las figuras originales del Japón tradicional. Para usar estas técnicas, la mayoría de las veces se utilizan sellos, que se hacen poniendo las manos en ciertas posiciones. Estas técnicas se dividen en tres, las propiamente ninja, (ninjutsu), las puramente físicas (taijutsu) y las ilusorias (genjutsu). Existen algunas variedades especiales de las técnicas ninjutsu que se heredan de generación en generación de un clan, las técnicas de línea sucesoria, entre las que destacan en la historia las técnicas oculares.


Fuente: Wikipedia: Naruto

10 comentarios:

  1. No me agrada saber que dibujos como los Simpsons hagan una parodia de la bien lograda Naruto...
    En fin es cuestion de gustos... y del humor negro de cada cual =)
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. taaaaaaaa gueno

    ResponderBorrar
  3. pongan mas imagenes de naruto y los simpson

    ResponderBorrar
  4. jajja taa re bueno
    bye bye!!!
    jajajaja

    ResponderBorrar
  5. jaja ta re bueno ponagas muchas mas
    chauuuuu

    ResponderBorrar
  6. jjajajajajaja la bien lograda serie de naruto?
    no mamn es mejor los simpsons k esa serie barata de naruto

    ResponderBorrar
  7. Geniales las imágenes!!!! jajaja....
    Me encanta esa versión de Gaara xD ♥_♥

    -Naruto si es una serie bien lograda, y claro también es mejor que los simpsons-

    ResponderBorrar
  8. hijo de puta es mas chafa que chupame la pija y me coji a tu mujer

    ResponderBorrar
  9. que guay son las fotos de los simpson

    ResponderBorrar
  10. jajajaj los dos estan chidos los simpson y naruto bola de luuuserrrrrrs

    ResponderBorrar