sábado, 7 de marzo de 2009

3

La Antologia: Obras Incompletas - Andres Calamaro

Ya está próximo a salir la Antología de Andrés Calamaro, él ya lo había anunciado en la página de CalamaroWeb el box set que estaba preparando:

"...Despues de varias semanas escuchando y editando repertorio, con Rafael Arcaute & Guillemix, armamos seis listas de 18 tracks : tres dedicadas al repertorio “oficial” editado en la ultima decada, uno intergramente dedicado por canciones … ninguna de las cuales esta firmada por miself, otros dos de ineditos, inconseguibles, demos, rarezas, musica de peliculas, colaboraciones y post djism.

con vicente estamos preparando el septimo objeto : un dvd con actuaciones en directo, montajes, momentos anecdoticos y clips.

todavia me queda un margen para meditar y escuchar algun cambio probable, escribir notas evocativas, orrganizar los creditos y corregir las letras.
una obra monumental, la historia de una vida durante 10 años …
el apogeo, la decadencia, la supervivencia, lo mas poetico, lo mas heroico, lo mas salmon, el regreso, los regresos, la victoria : hoy"


Vendrá en 3 presentaciones:

Caja (Box set):
De color negro y traerá 06 CDs y 02 DVDs. Los tres primeros CDs recogerán canciones ya publicadas, los otros tres vendrán repletos de materiales inéditos, más directos y sorpresas variadas. Los dos DVDs contendrán grabaciones tanto inéditas como conocidas: directos, vídeos, entrevistas, ensayos... Además, se incluye un completo libro de 184 páginas con textos de Andrés sobre cada una de las canciones apoyados por comentarios de músicos y periodistas que han estado presentes durante la gestación de esos mismos temas. Esta caja saldrá en España, Argentina y México.

CD y DVD:
De color rojo, versión con 01 solo CD y 01 solo DVD. El CD será el primero de los tres que se incluyen en la caja –ideado como un potentísimo recopilatorio–, pero, con algunos cambios respecto a éste. El DVD será un resumen de los dos contenidos en la caja. Saldrá en los mismos países que la caja.

Solo CD:
De color blanco. Se trata del CD anterior, sin DVD, pensado para otros países.

La fecha para España es el 31 de Marzo y el 21 de abril para el resto de paises :)

3 comentarios:

  1. Hola Walter, he venido a echarle una ojeada a tu blog....Me gusta y volveré por aqui.
    Gracias por tu visita a uno de mis espacios.
    saludos
    Oteaba Auer

    ResponderBorrar
  2. Andrés es uno de los últimos referentes y autores de eso que una vez se llamó Rock Argentino. Mezcla de Dylan y Manzi con algo de Javier Martines, Miguel Abuelo y Lou Reed. A Andrés lo queremos tanto que no nos importa que nos deje sin una moneda en nuestros bolsillos!

    ResponderBorrar