lunes, 6 de octubre de 2008

6

Dei Axis Mundi - 10 Años Despues

Para toda la promo, ya 10 años han pasado, recuerdos en el cole, el viaje de promo, las payasadas a Hugito jaja (pobre), los partiditos de futbol, los tonos, borracheras, los campamentos, historias a montones.

Algunos más flacos otros más gordos, otros bieenn gorditos jeje, algunos con hijos, otros casados, uff de todo un poco no? jaja pero siempre seremos los mismos.

La mejor promo, sino que lo digan los que se colaron en ella jeje y que por cierto fueron muy bien recibidos.

Esperemos reencontrarnos como todos los años, un saludo a todos y éxitos siempre en todo.


6 comentarios:

  1. Snif!! cuantos recuerdos :)

    ResponderBorrar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaasu wa...!!! q lindos recuerdos,ya no se puede volver atras y yo cuanto quisiera..buuu... el ayer fue bonito, y el video estuve cheveree..!!!

    ResponderBorrar
  3. Wena cholo muy ponedor el video, y claro que 10 años volveremos atras el dia que nos juntemos, te esperamos en diciembre.
    Un abrazo fuerte...
    Tavo.

    ResponderBorrar
  4. hola Walter
    que gusto saber de ti y agradecerte por la magnifica idea de hacer este video el cual nos hace recordar y revivir esos momentos inolvidables en nuestras vidas
    de hecho que tenemos que hacer una reunion para encontrarnos, festejar y recordar estos 10 años, deveras estoy emocionada llame a las chicas para que revisen su correo y vean el video deveras GRACIAS por colaborar a que siempre estemos lejos pero juntos a la vez

    espero verte pronto cuidate

    Stephanotta

    ResponderBorrar
  5. Hola Amigos, la verdad mi hiso recoradar muchas cosas lindas que vivinmos juntos hace diez años , me ENCANTO EL VIDEO Walter lo maximo !
    Me hubiera gustado muchisimo estar en la promo , este sabado parto a USA al encuentro de mi esposo, y regreso en un año si Dios quiere en dos pero regreso!
    La Pascana es mi casa , y mi casa es su casa. Actualmente todos los fines de semana de diciembre estan reservados por las promociones y matrimonios podria ser un dia de semana, la cosa seria conversar con la administradora (osea mi madre querida ) y ver una fecha.

    Familia , muchos besos para todos y un abrazo fuertisimo

    cuidense !

    Rocio B.

    ResponderBorrar
  6. Waltercillo, el video relindo casi me haces llorar buh buh, de verdad que uno quisiera retroceder el tiempo, pero ya estamos viejos ni modo =)

    Gracias por acordarte siempre de mi cumple y estar en los momentos más especiales de mi vida y en aquellos difíciles. De verdad aunque no nos veamos seguidos ahí haz estado, sobretodo este año, tú sabes!!! Y a ver pues cuando se da la famosa reu con Joa!!!!!

    Besitos para ti y para toda la promo lo mejor para cada uno de ustedes.

    LQM
    Gloria ;)

    ResponderBorrar