miércoles, 21 de mayo de 2008

1

Manchester Campeon de la Champions League

Después de igualar 1-1 en tiempo reglamentario, Manchester United ganó 6-5 en la serie de penales, con esto el Manchester United se consagró por tercera vez campeón de la Liga de Campeones.

Arriba el Manchester!!!


Final Épica en la que el Manchester United se consagró campeón de la Champions League al derrotar por penales al Chelsea.
El partido acabó 1-1, con goles del propio Cristiano Ronaldo, en el 26', y de Lampard, en el 44'. Los dos equipos tuvieron el campeonato en sus pies tras disponer de varias jugadas que pudieron acabar en gol como son los dos palos del Chelsea tras remates de Lampard y Drogba, así como la ocasiones de goles que dispuso el Manchester a través del Apache Carlos Tévez y de Giggs, pero el partido ya estaba destinado para que se decida a través de los doce pasos.

Y en la tanda de penales no pudo reinar más el suspenso ya que tras haber fallado su disparo Cristiano Ronaldo (porque hasta los grandes se equivocan) el último penal del Chelsea y el campeonato estaba en los pies de su capitán Terry, pero justo cuando estaba este por patear el penal al palo contrario del arquero, se resbala y la manda para afuera, realmente una lastima por Terry pues jugó un buen partido y salvó en más de una ocasión a su equipo en el partido pero así es el fútbol y también da revanchas, Terry ya tendrá en un futuro la suya.


Tras haber fallado cada equipo 1 penal en la primera tanda de penales era ahora meterla o morir y en eso no dudo el Manchester, su penal lo ejecutó magistralmente Giggs y cuando el turno fue de Anelka (a mi opinión debieron meterlo a Schevchenco) este lo falló dándole la victoria y la alegría más grande del año al Manchester United, quien gana este trofeo por tercera vez en su historia.

Sir Alex Ferguson

Nota aparte para Sir Alex Ferguson ya que en su brillante trayectoria con el Manchester United (lleva 22 años dirigiendo al equipo), ha sido el entrenador que más títulos ha conseguido en la historia del fútbol inglés.

Diez títulos de liga, cinco copas, una Copa de la UEFA, una Recopa, una Copa Intercontinental y, con el de este miércoles, dos de Champions League, hablan por sí solos.

1 comentario:

  1. Un super equipazo para mi el mejor!!!Vaaaaaan Deeeeeeer Sarrrrrrr eres EL arquero :) yeeeeeee

    ResponderBorrar