miércoles, 28 de mayo de 2008

0

Batman - The Dark Knight

Si hay algún estreno este año al que se le pueda poner la etiqueta de “el más esperado” es sin duda alguna “Batman - The Dark Knight”, ya sea porque el trailer se ve muy bueno (recientemente ganó el premio Golden Trailer Awards – Mejor Trailer del año) o por la muerte de Heath Ledger (de quien se dice que su actuación como El Joker vale como para un Oscar), es sin duda una película que generará mucha polémica y de la que se hablará mucho.

Solo esperemos que esta nueva película de Batman no decepcione como todas sus antecesoras, salvo quizá la primera con Jack Nicholson.

Aquí dos afiches:


La trama de esta película gira entorno a un Batman con mayores deseos de terminar con el crimen que acosa a Ciudad Gótica, con la ayuda del teniente Jim Gordon y el fiscal del distrito Harvey Dent.
El Joker, interpretado por el fallecido actor Heath Ledger luce, según algunos medios, más espléndido que nunca con esa ambigüedad que la locura y la maldad pueden dar, destacando su capacidad de transmitir miedo a pesar del infortunio por ese accidente que le deja una sonrisa forzada.
La cinta dirigida por Christopher Nolan será estrenada el próximo 18 de julio.

Aqui el Trailer:

¿Tu que opinas?

Publicar un comentario