lunes, 10 de diciembre de 2007

1

Concierto de Soda Stereo en Lima

Un concierto alusinante!! Las Luces, el Sonido, Las Pantallas, las Canciones, la Gente, Soda, en fin todo se fusionó para la ocasión y no podía salir otra cosa que un GRAN CONCIERTO.

Valió la pena esperar desde muy temprano para verlos, hasta ahorita toy cantando las canciones que no se me borran de la cabeza, creo que ya tengo el síntoma ohhhh ohhh!! Cuidado con EL RoCk!!! jeje

Todo empezó a las 2:00 pm, hora en la cual llegué al estadio para hacer la cola respectiva, desde ese momento se podía sentir la emoción de la gente alrededor, todos de buen animo pese a la larga espera, aunque los ánimos se tensaron un poco cuando empezaron a hacer avanzar las colas y algunas no avanzaban porque los de VIP, quienes estaba encargados de la seguridad, no sabían donde empezaba ni mucho menos donde terminaban las colas e hicieron lo que ellos creían, lo cual enfureció a muchos que veían entrar a gente que había llegado más tarde, muy mal organizado en ese sentido.

La gente, y en eso me apunto, se emocionaban cuando por fin entraban al estadio, pero luego uno se daba cuanta de que eran alrededor de las 5:00 pm y que se tenía que esperar todavía hasta las 9:00 pm para el concierto, la gente no encontró mejor forma de pasar el rato que haciendo olas o coreando a los de Soda, cuando de pronto alguien entró al escenario, era Lucia de la Cruz :S soy peruano y a todos nos gusta la música criolla pero no encajaba para nada en el concierto, y todavía tuvo la osadía, el atrevimiento de cantar una canción de Soda jaja que chiste, que gracia, que falta de lucidez de la tipa esta jaja, pobre de ella, le dijeron de todo.

Luego de mucha espera, viendo el reloj por vigésima vez y con las piernas ya medio adoloridas, empezaron a poner unos videos previos que anunciaban que faltaba muy poco para que empiece el concierto, muy graciosos por cierto los videos jeje.

Y por fin Soda Stereo en concierto!! como lo mencioné en el primer párrafo, fue alusinante!! un concierto como pocos, gracias Soda!!!

Zoom + Cuando pase el temblor


Vitaminas

1 comentario:

  1. yo igual man ese oncierto fue impresionate, era el primero y creo ke el uniko en el ke vi a Soda, nunca me imagine que tendria a oportunidad de verlos, como tu dijistes y lo expreso asi, fue una noche alusinante, y bueno en mi caso aparte de lasl uces el sonido y etc etc... yo me gane cono el corte de sonido jjejeje... ojala regresen algun dia pero esta vez an o estare en Persiana Americana.

    ResponderBorrar