domingo, 26 de agosto de 2007

11

Rodolfo - Nuevo Disco de Fito Paez

"Rodolfo" es el nombre del nuevo disco de Fito Paez que está por salir.

Fito en este disco nos demuestra todo su talento tras el piano pues en esta ocasión solo escucharemos su voz y la de su piano.

Se tratan de 12 canciones dedicadas integramente al Amor, no necesariamente al de pareja pero sí como tema esencial.

Por lo visto será un disco muy personal el que nos traerá Fito, por mi parte estoy convencido que cubrirá todas las espectativas de todos a quienes nos encanta su música.

La lista de temas que contendrá su disco es:

1. Si es amor
2. Sofi fue una nena de Papá
3. Vas conmigo
4. Nocturno en sol +
5. El cuarto de al lado
6. Cae la noche en Okinawa
7. Siempre te voy a amar
8. Mágica hermosura
9. El verdadero amar
10.Waltz for marguie
11.Gracias
12.Zamba del cielo

Aquí está su primer tema que comienza con un verso tragicómico: "La sabiduría llega cuando no nos sirve para nada..." muy cierto no es así??

11 comentarios:

  1. QUE RELIZ, ME HAS DADO FELICIDAD, AMO AMO Y RA AMO A FITO Y AHORA GRACIAS AL DUEÑO DE ESTE BLOG LO HE ESCUCHADO .LO NUEVO DIGO.


    BESOS Y THANKS

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, fito es lo máximo
    su cancion es maravillosa, es un genio

    gracias x darme la dicha de escuchar esta cancion
    me encantó...
    y que vengan mas discos fito

    ResponderEliminar
  3. hola maestro espero algun dia esto escribo desde mexico solo para decirle lo mucho ke su musika ha inspirado mis compocisiones y mi vida le deseo muchisima suerte kon su nuevo disko y espero konocerle algun dia y poder tocar con usted !!aguante fito¡¡ suerte

    atte.jose corcetti

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusto tu nota sobre Fito, coincido con Fito y con vos es muy cierto: "la sabiduria llega cuando no nos sirve para nada"...

    ESTOY COMNO LOCA Y FELIZ RE EMOCIONADA MAÑANA VOY A VER FITO EN EL OPERA!!!

    ResponderEliminar
  5. Saludos a todos, excelente cancion, estoy escuchando a fito Paez desde hace relativamante poco, pienso q unos cino anos, pero en ese tiempo se ha convertido en mi artista favorito y en una verdadera influencia. He podido asistir a dos conciertos suyos en Caracas, Venezuela la puesta en escena es alucinante, no sabia nada de este disco IMAGINEN!!!! ahora me voy a poner como loco a buscarlo :( Sigue adelante Fito, dandonos tantas alegrias y nostalgias

    ResponderEliminar
  6. Pos si, ciertamente, este Fito sorprendente con esta produccion, nos muestra evolución, madurez, poesia y hasta filosofia.. Bravo Fito.. Chau Walter, cuidate... jejeje Veris

    ResponderEliminar
  7. GrAnDiOsO,mArAvIlLoSo,eSpEcTaCuLaR, eStE HoMbRe eS Lo mAxImO...No sE ImAgInAn lA CoMpAÑiA TaN GrAnDe qUe mE DaN Su vOs y suS LeTrAs...gRaCiAs fItO!!!!!! tE kIeRe..PaU PaU.

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que no recordaba todas las razones xq AMO A FITO!!

    ResponderEliminar
  9. esa última frase es de las más ciertas de la vida, todos hemos pasado x eso y es más jodido cuando le pasa a la persona q quieres y de ahí se da cuenta...pero ya no sirve para nada.
    De ese disco las q me gustan más son Si es amor, obviamente, El cuarto de al lado, q me recuerda a mi mejor amiga cuando estaba embarazada muy lejos de mí y en otro pais :(, Sofi fue una nena de papá, uff sin palabras y El Verdadero Amar...los últimos meses Mágica Hermosura, el final me da algo de penita pero...será mejor así

    ResponderEliminar
  10. Fito Paez, patrimonio musical de la humanidad, en especial de los de oidos sensibles. Estoy pegado ahora mismo con "Gracias" de ese Sublime disco que es rodolFITO (rodolfo)

    ResponderEliminar
  11. Fito en este disco nos regala lo más sublime, algo íntimo, lo que siempre quizo contar musicialmente, solo Fito y su piano.

    Grande Fito :)

    Saludos a todos

    ResponderEliminar