miércoles, 29 de agosto de 2007

0

Los Jotitas avanzan en el Mundial

Los Jotitas avanzaron hoy a los Cuartos de Final del Mundial Sub 17 que se disputa en Korea al vencer a Tayikistán en la tanda de penales tras empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario y los adicionales.

El partido empezó con un mejor manejo del balón por parte de Perú, pero se les hizo difícil desplegar su juego de toque por las condiciones de la cancha, ya que había llovido previo al partido. Aún así Perú adelantó en el marcador con gol de Reimond Manco a los 13 del PT, pero la alegría nos duró poco ya que a los 15 el equipo contrario logró descontar. No obstante el partido transcurrió con jugadas para los dos lados pero siempre teniendo a Perú como el dominador de las acciones y el que más lo intentaba.

En los suplementarios la historia fue la misma, Perú dominando pero sin encontrar el gol, Manco destrozó a la defensa rival pero faltó el gol que nos pusiera adelante en el marcador. Ya en los penales la figura fue el buen arquerito peruano Hermoza quien atajó el primer disparo y tras las excelentes definiciones de los peruanos pudieron lograr la clasificación y dar una alegría inmensa a todo el país.


Los medios internacionales también han resaltado la excelente campaña del equipo dirigido por Juan José Oré, el mismo que, además de Tayikistán, dejó en el camino a Costa Rica, Corea del Sur y Togo en la primera ronda del torneo.

Ahora el rival de sábado es Ghana, quien dejó en el camino nada menos que a Brasil. Este será un difícil rival y quizá la prueba de fuego para los jotitas que hasta ahorita han cumplido con todas las espectativas que teníamos sobre ellos.

Suerte muchachos el Perú está con ustedes!!.

¿Tu que opinas?

Publicar un comentario