miércoles, 4 de julio de 2007

0

Perú 2 - Bolivia 2

Esta historia ya me la conozco, empezamos bien y terminamos hasta el perno, pero que feo jugó ayer la selección, ¿en que estaba pensando Uribe?? para empezar nunca debió alinear así el equipo, ¿por qué sacó a Acasiete si era el mejor defensa que teníamos? ¿por qué no jugó Bazalar? que a mi entender es el más regular del equipo, con 39 años encima pero es un reloj en la mitad de la cancha y ayer más que nunca se notó su ausencia con un De la Haza que no sabia que hacia en la mitad de la cancha y que nunca recuperó un balón.
Ese Joselito Vaca lo escuché todo el partido y fue el que nos complicó siempre.
Creo que la idea no era tampoco clasificar por clasificar, ahora como segundos en el grupo nos toca jugar contra Argentina o Paraguay y es muuuuy probable que de ahí no pasemos, yo creo que debimos obtener el primer puesto en el grupo para jugar contra un rival más fácil, por así decirlo, y teníamos todo para lograrlo pero una vez más la irresponsabilidad del comando técnico nos pone en serios apuros y para colmo ayer lo escuche a Uribe decir que jugamos mal el primer tiempo pero que en el segundo se hicieron los cambios adecuados y "volvimos a ser los de antes", que tan poco cierto es eso, no se que partido vio Uribe porque todos los peruanos vimos uno totalmente distinto en el cual Perú nunca tuvo la pelota y jugó horrible, feeelizmente que Pizarro se acordó de hacer goles y feeelizmente que nuestro rival fue Bolivia.

¿Tu que opinas?

Publicar un comentario