jueves, 12 de julio de 2007

0

Harry Potter y la Orden del Fénix

La nueva película de Harry Potter estableció un récord de recaudación en su primer día de exhibición en los cines de Estados Unidos y Canadá al reunir 44,8 millones de dólares en un solo día. Según la empresa especializada Media By Numbers, en la historia del cine ningún filme logró un miércoles, días de estreno, registrar ese monto de recaudación. "Harry Potter y la Orden del Fénix" desplazó así a "Spider Man 2", filme que había embolsado 40,4 millones de dólares en su debut.

En la quinta película de esta famosa serie, Harry comienza su quinto año en la academia de magos y será expulsado de Hogwarts por usar magia ilegalmente fuera de la escuela y en presencia de un Muggle, su molesto primo Dudley. Dumbledore será destituido de la dirección de Hogwarts. La aparición de Lord Voldemort traerá consigo solo problemas para Potter, quien es esta película se enamorará de una nueva maga llamada Tonks.

Por Internet miles de seguidores de Harry Potter han firmado una petición en la que instan a J.K. Rowling a continuar escribiendo las novelas sobre el joven mago.
La petición ‘¡Salvar a Harry!’ solicita a Rowling que dé marcha atrás en su decisión de abandonar la serie superventas con la séptima y última entrega, ‘Harry Potter and the Deathly Hallows’.
La autora ha vendido más de 325 millones de ejemplares de sus seis primeros libros en todo el mundo, lo que la ha convertido en multimillonaria.
La petición online, que apareció la puedes ver en www.saveharrypotter.co.uk.

Y el Trailer


¿Tu que opinas?

Publicar un comentario