domingo, 15 de julio de 2007

0

Brasil Campeón de la Copa América 2007

Y es que el fútbol no sabe de lógicas y si hay un equipo que sabe de triunfos y contra el que menos se puede uno confiar, ese es Brasil, creo que los argentinos se confiaron sobretodo por las dudas que había dejado la verdeamarela en sus encuentros previos, en contraste con la albiceleste que había arrollado con todos, pero precisamente tenían que confiarse contra Brasil, el peor error que pudieron cometer los argentinos.

Todo empezo de maravilla para Brasil con el golazo de Batista, luego Riquelme tuvo dos claras oportunidades para empatar y no lo hizo, a mi gusto Riquelme es un excelente jugador pero para estos partidos no está hecho, sino acuérdense el penal que se falló en Villareal que le pudo dar el título hace 1 0 2 años atrás.

La clave hoy estuvo en no dejar jugar a Messi ni Tévez, cada vez que tenían la pelota muy rápido se la quitaban los brasileños y por el contrario los argentinos desperdiciaron muchos tiros libres tratando de ganar por alto cuando Alex y Mineiro son impasables por arriba.

En conclusión Argentina pagó caro el no saber pararse frente a Brasil y este por el contrario nos sigue demostrando porque tiene el fútbol o mais grande do mundo!!!

¿Tu que opinas?

Publicar un comentario