domingo, 17 de junio de 2007

1

Por Mirarte - Andrés Calamaro

Por mirarte una vez más...

Cuantas veces uno se encuentra cuando menos lo piensa con aquella persona a la cual uno ya no recordaba más (o no quería hacerlo) y el día menos pensado se cruza en el camino...

Esa mezcla de sensaciones agridulces, ese shock que sientes en ese instante, seguido de una sensación de alegria y desconcierto a la vez, tantos recuerdos que se vienen a la mente en esa fracción de segundo... eso describe esta canción de Calamaro.

Grande Maestro!!




Por mirarte estoy accidentado
tengo miedo de no recuperar
es el tiempo una herida implacable
que dificil poder cicatrizar.

Por mirarte cruzando esa avenida
un desfile de rizas me atrapo
es el tiempo que me dejo arruinado
por mirarte no me volvi a enamorar.

Y la luna fue nuestra compañera
la mañana también nos alcanzó
Navegando en una balsa de madera
Los esclavos del loco corazon.

Si por las noches ya no puedo dormir
son tus besos que nunca olvidaré
por mirarte perdí las esperanzas
de poderte volver a enamorar.

Un segundo que me cambio la vida
un instante que nunca olvidare
me preocupa sufrir esa condena
y la pena que dejaste al partir.

Por mirarte no te olvidare nunca
un segundo que fue una eternidad
un idioma que los enamorados
comprendemos de tanto recordar

Por mirarte, por mirarte
Eso fue por mirarte una vez mas

Por mirarteeeeeee.

1 comentario: