martes, 26 de junio de 2007

0

Perú 3 - Uruguay 0

Grítalo Perú!!!
Mejor debut no pudo tener la rojiblanca, sorprendiendo a propios y extraños, creo que nadie se esperaba un resultado tan amplio contra los charrúas, lo que hace ilusionar a más de uno con este equipo, pero cuidado que esto es algo que siempre nos pasa, comenzamos muy bien y terminamos tropezando con nuestros propios errores y limitaciones.

Me parece que esta vez sí funcionó el sistema táctico que planteó Uribe, pero a mi parecer ese sistema nos sirve con equipos como Uruguay que saldrán a ganarnos, pero en los siguientes partidos contra Venezuela y Bolivia donde debemos nosotros salir a atacar, me preocupa un poco como quedemos parados atrás. Habrá que esperar los partidos ante Venezuela y Bolivia para ver si este sistema realmente nos va a dar buenos resultados para las eliminatorios de cara al próximo Mundial.

Contra Uruguay me gustó la defensa lo de Galiquio y Acasiete, Butrón muy sólido en el arco demostrando porque es el titular, en el medio Bazalar impecable como siempre y arriba el que dejó dudas fue Pizarro, esperemos que demuestre porqué esta en el Chealse en el siguiente partido.

¿Tu que opinas?

Publicar un comentario