lunes, 10 de julio de 2006

0

Italia Campeon!!!


Italia fue el campeón del Mundial, justo?? no lo se, creo que es el reflejo de lo que fue el mundial, en el cual primaron las defensas y muy poco el ataque, salvo Alemania y Argentina creo que los demás equipos no se preocuparon mucho de ir a la ofensiva y solo manejar resultados que los pudieran llevar al triunfo aunque este sea más táctico que otra cosa.

Italia fue quien tuvo la mejor defensa, esto sumado a que tuvo al mejor arquero del mundial, creo que nadie esperaba esta final pero asi son los mundiales, impredecibles.



Mención a parte para Zidane, quien opacó su magnifica actuación y su despedida con ese tremendo cabezazo que le mandó a Materazzi, quiza lo merecía pues a lo largo de la trayectoria de Materazzi ya habia cometido innumerables faltas contra muchos jugadores como un codazo a Sorin que lo destrozó y una patada a Shevchenko donde más duele. De tofod modos recordaremos a Zidane como uno de los genios del futbol.

Italia se consagró nuevamente campeón y ya suma 4. Ahora la gran incognita es quien ganará el mundial Sudafrica 2010?? Brasil pese a estar plagado de estrellas hemos visto que si no logran comprenderse y formarse solidamente no son invencibles, Francia presentará un equipo totalmente distinto al mostrado en este mundial, lo cierto es que todavia faltan 4 años para despejar esa incognita.

¿Tu que opinas?

Publicar un comentario