sábado, 12 de noviembre de 2005

0

Real GADM Campeón!!!

Este viernes 11 fue la gran final del Campeonato "Copa del trabajador Petrolero" entre Real GADM y Comercial. El partido fue muy disputado desde un inicio y cada equipo lucho hasta el final para conseguir el ansiado título. Real GADM demostró ser superior a todos y con una goleada 4 a 0 sello un campeonato que será recordado por todos aquí en Petroperú.

Real GADM Campeón

Todo comenzó muy temprano, cada equipo llevó a su hinchada y a su mascota, la de nosotros Garrita, un león que representa la garra y entrega de quienes conformamos el equipo, el cual se robó el show desde un inicio fastidiando a la barra contraria, sufriendo con cada arremetida del equipo contrario y celebrando cada gol nuestro.

Garrita

La barra no se quedaba atrás pues se habían preparado especialmente para esa noche, en la cual todos estaban mentalizados en que el triunfo iba a ser nuestro, todo la Gerencia de Administración nos fue a alentar con globos, papeles de colores, tambores y bocinas.

Barra apoyando a Real GADM

Al final obtuvimos un merecido triunfo y ha celebrar por todo el esfuerzo desplegado durante todo el campeonato. Somos los campeones!!!!
Y por supuesto, después del fulbito….viene el fullvaso ;)

¿Tu que opinas?

Publicar un comentario