viernes, 3 de abril de 2009

1

Kurt Cobain - 15 Años Despues

Hoy se cumplen 15 años de la muerte de Kurt Cobain, quien a sus 27 años decidió (quien sabe si fue así) suicidarse, cansado de tanto fanatismo, de tanta fama y completamente hostigado de vivir en este mundo.

Lo cierto es que su muerte hace más grande aún su legado, legado que perdurará con canciones como "Come as you are" "Rape me" y "Smeel like teen spirit", canciones que fueron un grito de auxilio en la vida de cada adolescente, canciones que marcaron la vida en la secundaria de todo amante del grunge y de Nirvana, eran un grito de desfogue de todo lo que pasaba alrededor.

Discos tan buenos como el "Bleach", "Nevermind" o el "In Utero", donde uno se estremecía con aquellas guitarras a todo volumen y la voz de Kurt fueron quizá lo mejor de aquellos años 90's, de aquella generación X.


FRASES DE KURT:
"Admiro a la gente que vive sin problemas,
que mira el mundo con despreocupación.
a diferencia de ellos, yo sufro
más de la cuenta".

“Me siento como si la gente quisiera que me muera, porque así se cumpliría la clásica historia de rock’n’roll”

"Es mejor quemarse que
disolverse lentamente"

"No se donde voy, no se, solo se que aquí
no puedo estar"

“La gloria es una de las peores cosas que me han sucedido. No hay nada más terrible que un montón de personas excitadas y temblorosas abalanzándose sobre ti y hablándote como si fueras una puta.”



Smeel like teen Spirit


Come as you are

1 comentario: