viernes, 4 de enero de 2008

0

Siempre te voy a amar - Fito Paez

Del disco Rodolfo de Fito Paez, esta buena canción cuasi masoquista jaja, pero tiene mucho de verdad como casi todo lo que escribe el gran Fito.



Por mas que digas lo que digas
Y aunque me trates tan mal
Y aunque me eches a palos
Yo siempre te voy a amar

Aunque te vayas con otro
Aunque me arrojas al mar
Vos sos la sal de mi vida
Yo siempre te voy a amar

Siempre, yo siempre te voy a amar
Siempre, yo siempre te voy a amar

Aunque me lleves a juicio
O me quieras envenenar
Aunque Clarin te ponga mala,
Yo siempre te voy a amar

Donde yo voy, vas conmigo
No lo podes evitar
Y aunque jamas me lo creas
Yo siempre te voy a amar

Siempre, yo siempre te voy a amar
Siempre, yo siempre te voy a amar

Algunas cosas en mi vida
Se que no van a cambiar
A cada seca querida...
Yo siempre te voy a amar
Siempre te voy a amar
Yo siempre te voy a amar.

¿Tu que opinas?

Publicar un comentario