jueves, 3 de enero de 2008

4

Nominados al Oscar 2008

Empezaron los preparativos para elegir a los nominados al Oscar en su edición 80º, el envío de sobres a los 5.829 miembros de la Academia ya fueron hechos y estos tienen hasta el 12 de enero para poder hacer efectivo sus votos. Los nominados serán anunciados el 22 de enero y los premios se realizarán el 24 de febrero.

Este año no hay claros favoritos ni películas que hayan destacado del resto, entre las voceadas están Atonement (dirigida por Joe Wright), No Country for Old Men (de los hermanos Joel y Ethan Coen), There will be Blood (dirigida por Paul Thomas Anderson), American Gangster (de Ridley Scott) y Beowulf (de Robert Zemeckis) podrían estar disputándose las nominaciones a mejor filme.

---
Aca la lista oficial de Nominados al 22 de enero: Nominados al Oscar.

4 comentarios:

  1. ¿sabes en que canales retransmitiran los oscar?
    ¿son en el teatro kodak de LA,no?

    ResponderBorrar
  2. Hola Airin, así es, la entrega se hará en el Teatro Kodak, los nominados se darán el 22 de enero. Sobre que canales retrasmitirán la entrega depende del país, por ejemplo aca en Perú todos los años lo trasmite el Canal 2. Esperemos que la entrega de los Oscar no sufran percances por la huelga de guionistas, la cual hizo que se suspendan los Globos de Oro de ese año.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Pues hoy que ya sabemos los nominados al Oscar solo queda esperar y aplicar alguna quiniela sobre nuestros favoritos para llevarse la estatuilla.


    Un abrazo de parte de Festival Internacional de Cine Expresión en Corto.

    Pasa a nuestro Blog

    ResponderBorrar
  4. Que lastima, Shakira no fue nominada a los premios oscar... estos premio no brillaran como años anteriores.... o ustedes que opinan?

    ResponderBorrar